21 Julio 2015
Con la presencia de Darby Paz, integrante del Consejo de Educación Inicial y Primaria, directivos de la empresa Redpagos entregaron, en el marco del cierre del programa “Volvé a la Escuela 2015”, el apoyo económico que un ciudadano decidió a través de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria. En esta oportunidad, las escuelas beneficiadas son de Melo, departamento de Cerro Largo, más precisamente la escuela de Educación Especial Nº 121 “República de Italia” y la escuela N° 11 “República Federativa de Brasil”.

Vale recordar que en la última década, más de 330 escuelas de todo el país se han beneficiado con la campaña “Volvé a la Escuela”, una iniciativa llevada adelante por la empresa Redpagos y que cuenta con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), que agradece tanto a la compañía como a sus clientes, quienes en definitiva son los que nos muestran, a través de su compromiso, historias de cariños, afectos y recuerdos para con su escuela.
En 2015, en el marco de la 11ª edición de este programa que arrancó el 1° de abril y finalizó el 30 de junio, fueron doce los centros educativos que recibieron el apoyo de la gente, por un lado, y el apoyo de Redpagos por el otro: la Escuela N° 7 “José Artigas” del departamento de Tacuarembó, la N° 83 “Dr. Martín R. Echegoyen” de Montevideo, la N° 137 “Solar de Artigas” de Carmelo, departamento de Colonia, la N° 7 “Simón Bolívar” de Sarandí Grande, departamento de Florida, la N° 4 “José Artigas” de Mercedes, departamento de Soriano, la Escuela de Tiempo Completo N° 85 de Lascano, departamento de Rocha, la N° 204 “Maestro Otto Niemann” de Canelones, la Escuela N° 60 “Grupo Escolar José H. Figueira” del Buceo y las dos escuelas de Melo recién mencionadas.
Como suele decirse muchas veces, aprender es algo que está hecho de pequeños grandes esfuerzos, los cuales necesitan y merecen pequeños grandes apoyos. Y en esto es en lo que se embarca, cada año, la empresa Redpagos, pasando del dicho al hecho con su programa “Volvé a la Escuela”, una idea en la que nuestra responsabilidad como contribuyentes se premia, generando para todos, sonrisas de alegrías por un futuro mejor